domingo, 24 de noviembre de 2013

Peña Nieto dirigió desfile para celebrar 103 años de Revolución Mexicana

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezo este miércoles un acto militar para celebrar los 103 años de Revolución Mexicana. El evento se llevó a cabo en la plancha del Zócalo capitalino, desde donde los presentes pudieron observar exhibiciones de aeronaves del Ejército así como paracaidistas descendiendo al lugar.


Si bien el desfile para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana fue cancelado desde hace una semana, el pasado miércoles 20 de noviembre, aeronaves del Ejército y la Marina participan en un desfile aéreo como parte de la ceremonia militar de entrega de ascensos y condecoraciones a miembros de las fuerzas armadas, dentro de los festejos del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
De acuerdo con el diario Reforma, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió los vuelos comerciales durante dos horas, debido a las exhibiciones de aeronaves sobre el Zócalo como parte de los festejos.
En la ceremonia de entrega de “Ascensos y Condecoraciones” de elementos del Ejército Fuerza Aérea y Armada de México estuvieron presentes representantes del poder legislativo, del poder Judicial y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, además de los secretarios de la Defensa Nacional general Salvador Cienfuegos Cepeda y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.
Las aerolíneas Aeroméxico, Interjet y Volaris lamentaron la decisión inesperada de las autoridades federales de cerrar las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por dos horas, con motivo del desfile cívico militar del 20 de Noviembre.
La plancha del Zócalo estuvo ocupada por elementos de diversas agrupaciones de las fuerzas armadas y por cadetes de los planteles militares y navales, quienes permanecieron  a la espera del arribo del Presidente y su comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario