viernes, 1 de noviembre de 2013

Noctambulante MONSTER SHOW! LA FIESTA DEL 5toANIVERSARIO!

El Club DaDax se vistió de gala la noche del jueves, donde se llevo acabo La Celebración con motivo del 5to Aniversario de Proyecto Noctambulante, la noche se lleno de payasos, vampiros, catrinas y algunos lucieron terroríficos disfraces, mientras que otros prefirieron atuendos de famosos personajes de película, como era la temática de la fiesta, pero lo que sin duda puso el toque de alegría al festejo fue la música de Dj, quien prendió a la gente con un poco de SURF!!! Yeah!!!...
 
Pánico de Masas es un grupo multidisciplinario con diez años de experiencia orientados al desarrollo de proyectos culturales y sociales llevados a cabo en la Ciudad de México. Su formación se da como resultado de una serie de inquietudes expresadas por artistas de diversas disciplinas y con el objetivo de alentar la participación de creadores, en el desarrollo de proyectos culturales que repercutan tanto en el entorno como en la comunidad donde se llevan a cabo, impulsando con ello una asistencia cada vez mayor a estos lugares y eventos de un público crítico y participativo.

Los integrantes de Pánico de Masas son artistas que combinan su labor creativa con la planeación de estrategias para la difusión, no solo de su trabajo sino también de la de muchos otros creadores.
Pánico ha organizado y participado en varios proyectos culturales ( festivales, talleres, actividades multimedia, encuentros artísticos etc....) enfocados principalmente a difundir el trabajo tanto de sus integrantes como de jóvenes creadores que de otro modo, no tendrían oportunidad de hacer llegar sus propuestas artísticas al público, logrando un gran impacto entre la sociedad.

#El ataque del abominable hombre ajolote trailer
#LaTranzaAvanza
#NochedeGala
#Noctambulante5toAniversario
 Por: @Dracurrey @LaTranzaAvanza
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario